Gran convocatoria en curso de formación sobre Fundamentos de Endoscopia

 

El 22 de julio tuvimos la primera sesión de nuestro curso “Información y Tecnologías para Endoscopia”, actividad dirigida a clientes de instituciones públicas y privadas provenientes de distintas partes de Chile que necesitan conocer y actualizar sus conocimientos. Cada una de ellas se realiza los días sábados en nuestras oficinas, en cuatro sesiones. 
 
En su primera sesión, el encuentro tuvo una alta convocatoria y contó con talleres que abordaron temáticas de Lavado y Desinfección, Resolución de Problemas, Preparación de Equipamientos, Fundamentos de Electrocirugía y una charla sobre la historia de la endoscopia y nuevas tecnologías. 
 
Todo lo expuesto se complementó con un material de estudio que se entregó a los asistentes, el cual tiene como principal objetivo contribuir al ámbito pedagógico y a seguir profundizando la entrega de conocimientos. 
 
Agradecemos la participación y asistencia de quienes nos acompañaron durante esta jornada y los instamos a sacar el mayor provecho de éste y los demás cursos que continuaremos realizando.
 
Para mayor información sobre nuestro Programa de Formación Continua, los invitamos a contactar a Valerie Erices, Analista de Formación y Relaciones Públicas, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.