¡Estamos dentro de las 5 mejores empresas para trabajar!

 
Una verdadera fiesta fue lo que se vivió en el Hotel Ritz-Carlton. Entre medio de cotillón, celebraciones y aplausos, alrededor de 20 representantes de distintas áreas de ++zepeda participaron de la premiación “Mejores Medianas Empresas para trabajar en Chile“ organizada por Great Place To Work Chile y "El Mercurio”.
 
La ceremonia contó con la presencia del director de Great Place To Work Chile, José Antonio Yazigi, y del editor de Economía y Negocios de "El Mercurio", Manuel Fernández, quienes en sus discursos resaltaron el ejemplo de trabajo que dan las empresas reconocidas, sobre todo en un contexto de crisis de confianza en Chile.
 
Por otro lado, para reflexionar sobre el sentido de ser una "gran empresa para trabajar", en esta ocasión la ceremonia contó con un panel en el que participaron el impulsor de Enseña Chile, Tomás Recart; la ex ministra de Educación y del Sernam, Carolina Schmidt, y el gerente general de Triciclos y cofundador de Sistema B, Gonzalo Muñoz.
 
“Estamos tremendamente orgullosos y también sorprendidos de que una empresa como la nuestra pueda hacer cosas maravillosas. Estamos convencidos de que podemos cambiar el mundo haciendo cosas que nos llenen el espíritu y que a la vez nos mejoren profesionalmente” comenta Alfredo Zepeda, tras la premiación.
 
Revisa acá más testimonios de quienes participaron en la ceremonia: 
 
“Para nosotros es un orgullo tremendo pertenecer a esta organización. Estoy muy contento por lo que hemos logrado hasta ahora y entusiasmado por lo que podemos hacer aún mejor para el próximo año” Cristián Vera, Jefe de Servicio Técnico. 
 
“Estamos felices y agradecidos. Esto no sería posible sin el trabajo que cada uno de los colaboradores hace a diario. Esto lo construimos todos, gracias a la buena onda, el optimismo, el compañerismo y el querer apoyarnos a salir adelante día a día”  Patricia Martínez, Jefe de Gestión de Personas.
 
“Estoy muy contento de lo que hemos podido construir. Muchas gracias por permitirme creer que este desafío se puede y por lo que día a día nos exigimos en conjunto”. Marcelo Ruminot, Jefe de Soporte y Postventa.
 
“Quiero agradecer por el trabajo, la alegría y el propósito que cada uno le pone al trabajo que hacemos diariamente. Este premio es de todos quienes hacen día a día lo posible y a veces lo imposible por hacer que venir a trabajar a  ++zepeda sea un agrado. Ojalá podamos hacer de Chile un país mejor, donde existan muchas mejores empresas para trabajar”. Cristián Bustos, Asesor de Gerencia General.