Equipos Médicos Zepeda en Cuarta Clínica de Endoscopia de la V Región

Mejorar las prácticas habituales, fortalecer el trabajo y su rutina diaria e intercambiar experiencias fueron algunos de los objetivos de este encuentro.

El Hotel & Centro de Convenciones Conference Town de Reñaca  fue el lugar elegido para llevar a cabo la Cuarta Clínica de Endoscopía de la V Región, actividad patrocinada por la Sociedad Chilena de Gastroenterología (SCHGE), durante el pasado 29 y 30 de septiembre de 2017.

En este evento se presentó tips, trucos y recomendaciones de expertos para Médicos Cirujanos Endoscopistas, enfermeras y TENS, y durante la reunión tuvimos la ocasión de presentarnos con un stand informativo y una serie de talleres prácticos relacionados con la extracción de cuerpos extraños, ESD, Polipectomía y Hemostasia HDA Variceal, todo bajo la supervisión y coordinación del Dr. Carlos Bustos.

Cada uno de los talleres contó con estaciones de simulación provistos de nuestra tecnología Fujifilm y ERBE, y de nuestro personal altamente calificado para el apoyo de la óptima realización de la actividad.