Endokids Vacaciones 2016

El pasado 16 de enero realizamos la tercera versión de ENDO Kids, donde invitamos a niños desde los 4 años de edad, acompañados por sus padres o algún tutor, a conocer y aprender del mundo de la endoscopia. Durante el desarrollo de la jornada nuestros pequeños invitados lograron ser los protagonistas, donde combinaron entretención y educación en una misma experiencia, ya que situamos 4 talleres interactivos, lo que permitió a los participantes jugar a ser doctores, bailar, aprender sobre magnificación óptica, conocer nuestros modelos de simulación y equipos de endoscopia, además los niños pudieron socializar con otros niños, aprender sobre el trabajo de sus padres, así como también compartir con su familia y nuestros colaboradores.
 
La Actividad tuvo gran éxito y participación por parte de los asistentes, donde una vez más nuestro equipo de colaboradores tuvo la oportunidad de afianzar lazos con nuestros clientes y amigos.
 
Gracias! A quienes nos acompañaron durante el transcurso de la jornada e invitamos a ser parte de la experiencia a quienes aún no nos han visitado.
 
Para mayor información sobre el siguiente ENDO Kids debe enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 
 
 

Ver Fotografías