Quiénes Somos
- ¿Quiénes Somos?
- Misión y Visión
- Política de Calidad
- La empresa Equipos Médico Zepeda inició sus actividades en 1981 como distribuidor exclusivo en Chile de los equipos médicos para endoscopía gástrica y bronquial FUJIFILM.Nuestra empresa mantiene un alto enfoque Técnico que nos permite dar soluciones integrales a nuestros clientes, proporcionando el mejor servicio, durabilidad y calidad de imagen, a precios sumamente competitivos.
Misión
Ser líderes reconocidos en el sector salud por la calidad de nuestro servicio y asistencia técnica a equipos médicos y accesorios.
Ganaremos y mantendremos la confianza de nuestros clientes, distinguiéndonos por la calidad de nuestra gente, productos y servicios, así como por la honradez, responsabilidad y respeto con que actuamos diariamente.
Estamos en constante desarrollo de mejores formas de atender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, buscando y desarrollando tecnologías, mejorando continuamente nuestros procesos, e incentivando y reconociendo el desarrollo personal y profesional de todos quienes contribuyen al éxito de nuestra Empresa”.
Visión
“Poner a disposición y al alcance del sector salud, los mejores equipos, accesorios e insumos médicos requeridos, junto al respaldo técnico de excelencia necesario para realizar diagnósticos y tratamientos médicos de alta calidad, contribuyendo con ello a mejorar la salud y calidad de vida de los chilenos”.
- En Equipos Médicos Zepeda, ponemos a disposición y al alcance del sector salud, los mejores equipos, accesorios e insumos médicos requeridos, junto al respaldo técnico de excelencia necesario para realizar diagnósticos y tratamientos médicos de alta calidad. Consecuente con ello, asumimos los siguientes compromisos respecto a la Calidad.El Cliente es lo primeroLa satisfacción de nuestros Clientes es la clave del negocio. Queremos desarrollar relaciones duraderas con nuestros Clientes, alcanzando y superando sus expectativas con nuestros productos, atención y servicio. Nuestra obligación es conocer y entender lo que quiere el cliente y responder a sus expectativas en forma rápida y eficiente.La Calidad se produceLa Calidad que caracteriza a nuestra Empresa no se obtiene por casualidad, es el resultado de acciones planificadas, desde la selección del producto, hasta su almacenamiento, distribución y soporte técnico. Es deber de todos en la Empresa, incorporar la Calidad durante todos los procesos.La Calidad es resultado de personasLa Calidad se obtiene con productos, procesos y sistemas adecuados, pero fundamentalmente gracias al compromiso de las personas. Todos y cada uno de quienes trabajamos en la Empresa contribuimos a entregar productos y servicios de Calidad en forma sostenida.La Calidad se mejora en forma continuaDebemos mejorar la Calidad en forma permanente, no sólo de los productos y servicios, sino también de nuestros métodos, procesos y sistemas.La Gestión de la Calidad abarca a toda la EmpresaLa Gestión de la Calidad y su mejoramiento continuo debe ser aplicada en todas las áreas y actividades de la Empresa como forma cotidiana de trabajar, así cómo los Objetivos de Calidad deben ser asumidos por todos.”