Servicio Técnico

 
Hace casi 30 años Roberto Zepeda se inició como el primer técnico no japonés para equipos de endoscopia FUJINON.
 
En sus inicios, bajo la atenta mirada e instrucciones de su maestro el Sr. Takeshi Fukushima en Chile y luego con periódicas sesiones de entrenamiento en Japón, así Roberto Zepeda se convirtió en un técnico de primer nivel, gracias a su capacidad y profundos deseos de aprender, orientación por el servicio, ingenio y perseverancia.
 
Con el correr de los años el aprendiz se fue convirtiendo en un maestro y gracias a sus condiciones naturales de docente, dio origen a la escuela de técnicos de equipos de endoscopia más antigua fuera de Japón y que en la actualidad recibe a técnicos de distintos lugares de Latinoamérica para recibir entrenamiento.
 
Gracias a la labor de Roberto Zepeda, hoy contamos con un equipo humano altamente capacitado y experimentado en prevenir y resolver eficazmente cualquier situación que afecte a un equipo de endoscopia.
 
Siguiendo la senda fijada por Roberto Zepeda, el área técnica de nuestra empresa mantiene y fortalece sus competencias mediante continuos viajes de entrenamiento a Japón y Congresos Internacionales. Junto a ello, participamos de actividades internas y externas de capacitación, entrenamiento y evaluación, y por sobre todo, mantenemos un profundo deseo por aprender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes desde Arica a Punta Arenas.


[!] Para una mejor atención déjenos sus dudas o consultas y un ejecutivo se pondrá en contácto con usted.