¡Cisa se suma a la familia ++zepeda!

Desde hoy comenzamos una nueva alianza comercial que tiene por objetivo seguir #Juntos Mejorando Vidas. Gracias a la llegada de Cisa, empresa con presencia a nivel internacional y más de 75 años en el rubro, tendremos la posibilidad de seguir otorgando soluciones en los segmentos de Esterilización, Health Care y Life Science.

Marcelo Ruminot, Gerente Comercial de ++zepeda, nos comenta frente a la llegada de Cisa que “es un hito bien importante, pues en nuestros desafíos estratégicos definidos para el 2022 nos propusimos buscar y abrir nuevas líneas de negocio que escapen al área de Gastroenterología. Y Cisa, es justamente eso, pues nos permite entrar al mundo de esterilización”.

Como Compañía, ya somos especialistas en el rubro de la Gastroenterología, sin embargo, nuestro propósito: Juntos Mejorar Vidas, nos desafía a seguir ampliando nuestro mercado para ser capaces de entregar diversas alternativas a nuestros clientes. En este aspecto, Marcelo nos comenta “que la integración de Cisa como, nos abre una puerta al mundo de la esterilización y manejo de residuos. Pero lo más interesante es que esto aplica para el mundo entero, no solo al área de la salud. Para el área comercial, esta llegada representa un tremendo desafío, debido a que Cisa es una marca que tiene un tremendo potencial”.

Los desafíos que se nos presentan son diversos. “Estamos revisando nuestros procesos y capacitándonos. Es un área nueva y tremendamente sensible, pues es el rubro encargado de asegurar las condiciones básicas para realizar cualquier procedimiento médico. Junto con eso, heredamos la marca con la gestión de un distribuidor que, en Chile, no hizo las cosas de la mejor forma. Esto lo vemos como una tremenda oportunidad. Lo que nos caracteriza como ++zepeda es el tipo de relación que establecemos con nuestros clientes, nuestro genuino interés por el servicio y, también, por la post venta. El comienzo puede ser una tarea ardua, pero no me cabe duda de que trabajando fuertemente y con los valores y convicciones que nos caracterizan, podremos reconquistar a todos los clientes, así como sumar otros grandes centros al grupo, por supuesto con las soluciones de Cisa”, explica Marcelo.

El equipo completo de ++zepeda está trabajando fuertemente con la incorporación de Cisa (área Técnica, Operacional, Marketing), sin embargo, el área Comercial se está preparando para conocer en detalle las soluciones y productos que llegan con esta marca. Representante de Cisa, visitaron nuestro país para capacitar al equipo de ventas de ++zepeda, compartiendo jornadas de trabajo en las que conocieron las características de los productos y servicios.

La preparación es completa, Marcelo Ruminot, nos comenta que “el equipo se está autocapacitando, están participando en capacitaciones dictadas por Cisa para conseguir certificaciones en la universidad Cisa. Además, prontamente nuestro equipo técnico irá a certificarse directamente a las instalaciones de ellos.

El desafío de los próximos meses es claro, queremos reestablecer relaciones con clientes que tienen equipos Cisa, mostrando el servicio de ++zepeda en acción. Prontamente queremos tener los primeros equipos Cisa vendidos e instalados por ++zepeda en Chile.

No tan solo nos conformaremos con estas metas, sino que, “para los próximos años esperamos que Cisa ocupe un rol protagónico en el mercado nacional. Que se transforme en una de las marcas líderes del mercado, tal y como lo es en el resto del mundo”, finaliza Marcelo Ruminot, Gerente Comercial de ++zepeda.

En la fotografía, equipo de ventas de ++zepeda junto a representantes de Cisa Brasilia.

++ Tecnología
++ Innovación
++ Juntos Mejorando Vidas

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *