Curso Internacional Cirugía de Tercer Espacio

Durante las últimas semanas de mayo y las primeras de junio, en co-creación con la Clínica Universidad de Los Andes y el apoyo de grandes marcas como Fujifilm, desarrollamos un curso sobre cirugía de tercer espacio (técnicas endoscópicas ESD, POEM y STER).  Las inscripciones y postulaciones, se llenaron rápidamente, tanto por profesionales nacionales como internacionales. La primera parte del curso contempló exposiciones sobre las técnicas y luego llegó el momento de poner en práctica los conocimientos. Gracias al trabajo de todas las áreas de nuestra compañía, logramos finalizar exitosamente este curso único en Latinoamérica, y así seguir generando impacto en la salud diversas comunidades.

“Es una gran experiencia poder compartir con estos profesores y profesionales. Los insumos y equipos, son espectaculares. Aprendimos muchos consejos que se traducen en beneficios para nuestros pacientes. Son eventos positivos para el desarrollo de la Endoscopía en Latinoamérica”, nos comenta el Dr. Cristian Florez, Gastroenterólogo, Colombia.

“Un curso intenso, pero maravilloso. Es mucha emoción por volver a las jornadas presenciales después de cuarentenas. Las sesiones de webinar fueron maravillosas. Este curso lo esperaba hace tiempo, y ha superado mis expectativas. A medida que pasaba la jornada práctica, se fue notando el avance inmediatamente. Es muy interesante poder ver las dos visiones de los profesores, se complementan”. Dra. Diana Calixo, Cirujana Endoscopista, Chile

“Un evento muy bien organizado y coordinado. Ambos profesores de gran nivel. Que ++zepeda realice estas actividades para los médicos es de mucha ayuda para sus entrenamientos. El desafío es crecer y potenciar estas instancias para hacer seguimiento a quienes pasan por este curso. En ningún otro país de Latinoamérica hay otro centro de entrenamiento establecido como este, con una agenda anual programada”, Raúl Dalie, Especialista de Productos  Fujifilm Miami.

“Es un curso con un alto nivel con clases magistrales de todas las técnicas. Clases prácticas con material ex vivo de primer nivel. Yo conocía este curso como becado (oyente), pero participar de esta forma superó mis expectativas. Es un curso totalmente recomendable, quedo a la espera de los otros cursos de avance”. Dr. Simón Guttman, Cirujano Endoscopista, Jefe Unidad Endoscopía Clínica MEDS, Chile

¡Muchas gracias a todos por el increíble trabajo logrado durante estas jornadas!

++ Juntos Mejorando Vidas

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *