Integrantes de ++zepeda fueron parte de capacitación internacional

 

Hasta Miami, Estados Unidos, viajaron dos de nuestros colaboradores para ser parte de completa capacitación que desarrolló una de nuestras marcas representadas, Fujifilm.

Alejandra Tejeda, Supervisora de Ventas de ++zepeda, y Diego Peñailillo, Representante de Ventas de ++zepeda, junto a profesionales de Ecuador tuvieron la oportunidad de revisar durante 4 días diversos temas abarcan el área de la endoscopía. No solo pudieron revisar fundamentos de diversas técnicas, sino que también reforzaron en terreno las principales características diferenciadoras de la nueva línea de accesorios Fujifilm Medworks.

Para Alejandra Tejeda, esta experiencia es “un beneficio importantísimo para generar una relación con el proveedor, conocerlo mejor y poder desarrollar una relación fluida. Por otro lado, las capacitaciones con los proveedores nos entregan muchas herramientas para salir a ofrecer nuestros productos, sus beneficios con relación a la competencia y también poder manejarlos de forma correcta, conocer cada parte, forma de uso y características diferenciadoras dentro del mercado.

Durante este viaje, los participantes también pudieron conocer las instalaciones de la oficina central de Fujifilm en Miami, así como ver la forma de trabajo y ambiente laboral. Diego Peñailillo, Representante de Ventas ++zepeda, nos cuenta que “lo que más llamó mi atención, por lejos, fue la forma de trabajo de la oficina de FUJIFILM. La simpatía y serenidad en el trabajo y relaciones entre la gente de la oficina. Me hizo recordar nuestra forma de trabajo y nuestras relaciones humanas”.

Estos días de trabajo en Estados Unidos, no solo fueron para aprender y capacitarse en temas totalmente técnicos, sino que la experiencia también estuvo marcada por otro tipo de aprendizaje. “Fue muy provechoso en cuanto a nuestra labor como gestores de la apertura de las unidades a nuestros productos. Se nos entregaron herramientas muy útiles que esperamos poder implementar como equipo y que van en directo beneficio de nuestros clientes y pacientes”. “Quiero agradecer la oportunidad que me entrega la Compañía, es una valiosa experiencia que me nutre como profesional. A mis compañeros, darles la certeza que el esfuerzo y el profesionalismo se premia con estas experiencias”, comenta Diego.

Finalmente, el mensaje es claro, “esta capacitación es el inicio de un largo trabajo que tenemos que hacer para poder introducir una nueva marca en el mercado, pero estoy segura de que nuestro equipo lo logrará sin lugar a duda. Tengo el mejor equipo y me motivan día a día a seguir mejorando”, afirma Alejandra.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *