Nuestro nuevo Directorio ya comenzó a trabajar

Este martes 22 de marzo se desarrolló la primera sesión de nuestro naciente Directorio. Carolina del Río, Ramiro Urenda, Ana María Albornoz, Daniela Grau y Alfredo Zepeda, conforman el grupo de Directores de ++zepeda, pertenecientes a diversas industrias y con una importante experiencia en desarrollo de empresas y negocios. Además de ser Directores y Directoras con miradas complementarias, es un Directorio compuesto mayoritariamente por mujeres (60%).

La jornada comenzó con la presentación de cada uno de los participantes, para luego dar paso a la exposición, por parte de la Gerente General Ximena Gómez, de nuestra empresa, su historia y desarrollo de negocio, sus reconocimientos, posicionamiento de mercado, estrategia y resultados financieros.

“Queremos incorporar a nuestra estrategia y plan empresarial, el direccionamiento y consejo de profesionales con una basta experiencia, que han vivido la etapa en la que estamos en nuestro desarrollo empresarial, y han superado estos desafíos con éxito. Queremos tener lineamientos, apoyo y también directrices, que nos permita avanzar más aceleradamente en nuestro crecimiento y superar los problemas que eventualmente nos afectan”, menciona Ximena Gómez.

“Fue una sesión muy completa, mucha información. Hay muchas oportunidades para desarrollar. Es un real orgullo pertenecer a este Directorio. Es una empresa maravillosa, que se preocupa de sus colaboradores y de sus clientes. Estoy con muchas ganas de aportar. Tenemos un año muy desafiante, pero confío en que llegaremos sin problemas al logro de las metas con éxito”, comenta Carolina del Río.

La conformación de este nuevo Directorio tiene un gran significado para ++Zepeda porque refuerza nuestra forma de cómo seguir creciendo. Alfredo Zepeda, Presidente Ejecutivo del Directorio nos comenta que “esta primera sesión representa una posibilidad de avanzar en un gobierno corporativo que esté a la altura de los desafíos que tenemos como empresa, con el objetivo de ser una mejor empresa para el mundo. Contar con la visión de estos directores es para nosotros un motivo de orgullo, pero además le suma un desafío muy potente a la organización para asimilar las sugerencias e indicaciones que nos sitúan en una dimensión distinta de negocio con mucho más impacto. Este Directorio se conformó porque estábamos buscando ampliar nuestra mirada gracias al aporte de personas de otros rubros. Todo esto nos genera mucho valor”.

Por su parte, Ana María Albornoz, nos dice que “acepté ser parte de este Directorio porque ++zepeda es una empresa amable, que tiene un fuerte foco en la prevención. Es un tremendo desafío estar aquí porque es una empresa que tiene un gran potencial”.

En esta primera sesión, no solo se tuvo la oportunidad de conocerse y entender nuestro propósito y líneas de negocio, sino que se establecieron los primeros lineamientos y desafíos en los que debemos trabajar para continuar con un desarrollo sustentable que nos permita alcanzar de forma consistente las metas que tenemos para este 2022.

“La idea es avanzar fuertemente. Sabemos que tenemos un 2022 no fácil, tenemos factores externos que pueden influir en el mercado, pero vamos a estar bien preparados para eso. Me encanta el propósito que tiene ++zepeda, sobre todo que sea empresa B. Me encanta el sentido de colaboración que tienen frente a la Salud”, explica Daniela Grau.

Tras dos horas de trabajo, se pudo identificar las materias en que pueden hacer un mayor aporte y apoyo, visualizando la labor que podrán desempeñar. “Esta primera sesión fue una gran experiencia. Es un grupo muy diverso, que se complementará muy bien. El rubro de la salud es muy apasionante y las posibilidades que tiene ++zepeda son interesantes, tenemos muchos desafíos por delante. Juntos podemos lograr todas nuestras metas”, explica Ramiro Urenda.

Finalmente, Alfredo Zepeda, nos comenta que “con esta primera sesión todo se cumple. Poder escuchar a cada uno, ratifica que la elección de los miembros del Directorio fue la adecuada y que solo nos esperan buenas cosas en el futuro cercano y a más largo plazo”.

++Juntos Mejorando Vidas

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *