Reconocimiento Internacional por nuestro desempeño

Durante la Reunión Anual de ERBE, una de nuestras marcas representadas, recibimos un reconocimiento, Best Performance 2021 FiAPC. Este premio es otorgado a nivel de Latinoamérica al distribuidor con mejor desempeño en ventas.

Frente a este premio, Marcelo Ruminot, Gerente Comercial de ++Zepeda, nos comenta que “el significado de este reconocimiento es muy importante, pues es el resultado de un trabajo de hormiga hecho por bastante tiempo, y obviamente para el área es fundamental. Conseguir un logro así, es un reconocimiento al trabajo bien realizado, y al mismo tiempo, nos anima a empujar con mayor fuerza este y otros productos de la marca. Para ++Zepeda no deja de ser relevante, pues nos permite posicionarnos de mejor forma con una de nuestras importantes marcas partners (Considerando que vendimos mucho más que países tremendamente más grandes que Chile, como Brasil o Argentina). Además, este premio juega un papel relevante, pues no es nuestra marca principal o más importante del punto de vista de la facturación, por lo que inclusive con ella tener este reconocimiento sin duda que es importante y nos muestra el camino a seguir.”

Este reconocimiento, no solo premia un buen desempeño, sino no que nos plantea objetivos más altos. En este aspecto, Marcelo Ruminot nos comenta que “los desafíos para este 2022 son muy grandes, y lo interesante es que, estos estaban definidos antes de saber de esta noticia. Este reconocimiento nos da impulso para creer que podemos lograrlos. En lo concreto, creemos que este año deberíamos al menos:  superar la meta de ventas pactada con ERBE e idealmente crecer al menos en un 10% la cantidad de sondas vendidas en Chile en el pasado 2021”.

Nuestra receta para conseguir estos logros es “solo constancia, mucho relacionamiento con el cliente, mucha cobertura, humildad (por que nos equivocamos muchas veces en el camino y es parte del juego) y por supuesto tener un gran equipo… (en todos los sentidos de la palabra). Gran Equipo Humano, Gran Equipo (Técnico) y Gran Equipo (Tecnología), nos explica Marcelo.

Para finalizar, Marcelo nos explica que “este logro es de todos, cada área pone su granito de arena para que el resultado se consiga.  (Finanzas, Operaciones, COMEX, Ventas, Marketing, Soporte y Post ventas, Servicio Técnico, Gestión de Personas, etc.).

Pero el gran agradecimiento es para mi tremendo y querido equipo del área comercial. (Licitaciones, poniendo todo en orden para que se produzcan las compras públicas). Y por supuesto, Alejandra, Diego, Sammy, Carmen, Felipe y Cesibel, dejándolo todo en cancha para generar las ventas que necesitamos. Felicitaciones a todos, y no olvidar que esto solo es posible si lo hacemos ++JUNTOS”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *