News

ENDO KIDS: Juntamos a toda la familia ++zepeda

14/07/2023

El 14 de julio disfrutamos de una nueva edición de esta entretenida actividad, en la que los hijos de los trabajadores visitan las dependencias de ++zepeda para conocer el trabajo que llevan a cabo sus padres y/o madres, y comparten con ellos durante toda una jornada.

ENDO KIDS se realiza desde hace más de cinco años. En esta ocasión, la invitación a los más pequeños del hogar -entre 4 y 14 años- fue a soñar y enterrar los miedos y los pensamientos limitantes que no permiten lograr los propósitos ni sueños.

A lo largo del día se ejecutaron distintas actividades lúdicas grupales, entre ellas “Emprende Kids” donde los niños desplegaron sus talentos musicales, científicos, en arte y cocina, un espacio creado para desplegar toda la creatividad y talento.

También hubo un “Juego de Rol” con una simulación del procedimiento de endoscopía, lo que permitió a los niños familiarizarse con los equipos y accesorios que maneja ++zepeda.

En todas las actividades participaron trabajadores de las distintas áreas de la empresa, co-creando en los distintos espacios de desarrollo cognitivo donde compartieron los niños.

En la jornada no pudo faltar “Masito”, el corpóreo de nuestra empresa, quien brindó alegría y compartió el espíritu ++zepeda con todos los presentes.


LA VOZ DE LA FAMILIA ++ZEPEDA

“Ha sido súper entretenido. La verdad es que toda la semana me estuvieron preguntando. Es primera vez que participo y ha sido muy rico que lleguen tus hijos a tu puesto de trabajo y conozcan a tus compañeros, tu entorno de trabajo. Lo hemos pasado muy bien”.
Guillermo Farías, Servicio Técnico, junto a sus hijos Florencia y Agustín.

“Es una jornada increíble. Lo hemos pasado súper bien con actividades para los niños. Estoy muy feliz con la invitación. Es humano poder conocernos, mirarnos las caras, y compartir como trabajadores con otros pares y que los niños compartan con los hijos de los otros trabajadores es súper interesante. Mis dos hijas lo han pasado increíble en esta jornada”.
Felipe Muñiz, Área Comercial, junto a sus hijas Emilia y Antonia.

“La experiencia me parece espectacular, muy humana y maravillosa. Es primera vez que participo en algo así y me parece maravilloso que ellos (hijos) puedan conocer el lugar donde trabajamos, lo que hacemos y a qué se dedica la compañía. Los invito a que participen, es una actividad muy entretenida y vale todo el esfuerzo”.
Angi Carrillo, Finanzas, junto a sus hijas Angi y Gina.

“La idea de esta actividad es que los niños puedan visitar el lugar de trabajo de sus papás y mamás. Que puedan conocer cómo mejoramos muchas vidas de pacientes y que también puedan acercarse a este mundo donde la idea es aportar con un granito de arena al sistema de salud de muchas personas (…). Cada persona acá en la empresa espera este momento, porque vienen nuestros niños a nuestro segundo hogar; trabajamos mucho en equipo, co-creando, en qué podemos innovar para sorprender a nuestros niños y siempre logramos lo que nos proponemos, que es que ellos puedan ver todo el amor y pasión por nuestro trabajo. Todos juntos hacemos que este día sea increíble”.
Marcela Fonteño, Gestión de Personas, junto a sus hijos Maite, Mateo y Milán.



++Juntos Mejorando Vidas.

Te puede interesar

++zepeda presente en la SPED 2023

Del 8 al 11 de octubre participamos en la Semana Panamericana de Enfermedades Digestiva...

Curso Internacional Cirugía de Tercer Espacio, Presente y Futuro N2

Del 7 al 9 de septiembre médicos chilenos de la Región Metropolitana y del resto del pa...