Políticas de calidad
En Equipos Médicos Zepeda, ponemos a disposición y al alcance del sector salud, los mejores equipos, accesorios e insumos médicos requeridos, junto al respaldo técnico de excelencia necesario para realizar diagnósticos y tratamientos médicos de alta calidad. Consecuente con ello, asumimos los siguientes compromisos respecto a la Calidad.
El Cliente es lo primero
La satisfacción de nuestros Clientes es la clave del negocio. Queremos desarrollar relaciones duraderas con nuestros Clientes, alcanzando y superando sus expectativas con nuestros productos, atención y servicio. Nuestra obligación es conocer y entender lo que quiere el cliente y responder a sus expectativas en forma rápida y eficiente.
La Calidad se produce.
La Calidad que caracteriza a nuestra Empresa no se obtiene por casualidad, es el resultado de acciones planificadas, desde la selección del producto, hasta su almacenamiento, distribución y soporte técnico. Es deber de todos en la Empresa, incorporar la Calidad durante todos los procesos.
La Calidad es resultado de personas.
La Calidad se obtiene con productos, procesos y sistemas adecuados, pero fundamentalmente gracias al compromiso de las personas. Todos y cada uno de quienes trabajamos en la Empresa contribuimos a entregar productos y servicios de Calidad en forma sostenida.
La Calidad se mejora en forma continua.
Debemos mejorar la Calidad en forma permanente, no sólo de los productos y servicios, sino también de nuestros métodos, procesos y sistemas.
La Gestión de la Calidad abarca a toda la Empresa.
La Gestión de la Calidad y su mejoramiento continuo debe ser aplicada en todas las áreas y actividades de la Empresa como forma cotidiana de trabajar, así cómo los Objetivos de Calidad deben ser asumidos por todos.”