News

++Zepeda presenta tres nuevas alianzas

27/07/2023

En línea con nuestro objetivo de activar y complementar la oferta de equipamiento, accesorios y tecnología al sector de la salud de Chile y, por tanto, a las personas, desde hoy trabajaremos con tres nuevas marcas comerciales de las que seremos distribuidores exclusivos en nuestro país.

Se trata de las marcas multinacionales ELLA, compañía de República Checa especializada en el desarrollo de prótesis autoexpandibles; JINSHAN empresa de origen chino enfocada en equipamiento médico; y MEDCARE, también del gigante asiático con foco en el desarrollo de agujas de endosonografía (FNA).

“ELLA-CS, s.r.o. nos permitirá cubrir cualquier necesidad de un procedimiento endoscópico terapéutico. Estamos apostando por una marca premium, con todas las certificaciones internacionales y está presente en todos los países. Además, tiene productos específicos dentro del mercado y de mucha capacitación, lo que juega un rol clave en nuestro modelo de relacionamiento”, comentó Marcelo Ruminot, Gerente Comercial de ++zepeda.

En el caso de JINSHAN indicó que ++zepeda vuelve a tener una solución competitiva para el mercado chileno y mundial: “Trabajaremos con ellos porque es una de las empresas que más desarrollo e investigación ha puesto en tecnología, incorporando la Inteligencia Artificial (IA). Sus productos complementarán todos los estudios funcionales en gastro y tracto digestivo”.

Con la compañía china ++zepeda trabajará dos líneas: una cápsula endoscópica con su producto OMOM HD, ampliamente usada a nivel mundial y que incorpora IA; y tecnologías para estudios funcionales como PHmetría, Impedenciometría y Manometría de alta resolución, que complementará la oferta de ++zepeda para equipos y accesorios.

Por último, pero no menos importante, MEDCARE permitirá a ++zepeda complementar su oferta para el procedimiento de biopsia guiada por ultrasonido. “Ofreceremos a los clientes el portafolio completo. Además, la marca tiene características que están a la altura de cualquier otra marca a nivel mundial”, agregó Ruminot.

 

++Juntos mejorando la tecnología médica.

 

Conocer las marcas:

Te puede interesar

++zepeda presente en la SPED 2023

Del 8 al 11 de octubre participamos en la Semana Panamericana de Enfermedades Digestiva...

Curso Internacional Cirugía de Tercer Espacio, Presente y Futuro N2

Del 7 al 9 de septiembre médicos chilenos de la Región Metropolitana y del resto del pa...